Shar Pei
Los cachorros de Shar Pei son adorables y tienen algunas características distintivas que los hacen únicos. Aquí tienes algunas características comunes de los cachorros de Shar Pei:
Arrugas:
Una de las características más notables de los cachorros de Shar Pei son sus arrugas distintivas en la piel. Estas arrugas son más evidentes cuando son cachorros y pueden disminuir a medida que crecen.
Pelaje:
Tienen un pelaje corto y áspero que se siente distintivo al tacto. Los colores pueden variar y pueden ser sólidos o tener tonalidades más claras en ciertas áreas.
Cabeza Ancha y Orejas Pequeñas:
Los cachorros de Shar Pei tienen cabezas anchas con hocicos cortos y orejas pequeñas y triangulares.
Lengua Azul-Negra:
Un rasgo característico de la raza es la lengua azul-negra. Esta característica es más evidente en los cachorros y puede cambiar ligeramente con la edad.
Personalidad Independiente:
Los Shar Pei son conocidos por su personalidad independiente y a menudo se muestran reservados con los extraños. Sin embargo, son leales y afectuosos con sus dueños y familiares.
Entrenamiento Social Temprano:
Es importante socializar a los cachorros de Shar Pei desde una edad temprana para asegurarse de que se sientan cómodos en diferentes situaciones y con otras personas y mascotas.